tgialive

Just live to love, dream and hope!

Meditando

1 Comment

 

Mis pensamientos  son nada mas que la luz de mi alma. Puedo creer , soñar e incluso vivir en esta eterne melodia. No pido ni oro ni sol ahora. Pido libertad y expresion.

Talvez nunca vuelva a vivir igual, pero mi mente alma y espiritu guardan una bodega de deseos, suelos e inspiraciones.

Esta media noche escucho la lluvia caer. Mientras mi respiracion consuela la soledad de mi espiritu. No siempre es todo como lo esperamos, pero decido hacerlo lo mejor. Dia a dia decido si ganar o perder.

Querer libertad, querer expresion es algo accesible que con el tiempo nos damos cuenta que la tenemos dentro . Los deseos dependen de Dios, mis sueños y anhelos son muy impactantes para otros.

One thought on “Meditando

  1. Woohhhh nadie puede expresar sus emociones mas intimas sin que las conozca y tenga confianza en que si son buenas o malas el expresarlas . Maduran el alma y el Espiritu . La felicito por este articulo en precioso

Leave a Reply

