tgialive

Just live to love, dream and hope!

Ahora

Leave a comment

Empezado a sentir el aire rozando mi piel, empezando a sentir la alegria rozar mis venas llegando a mi corazon. La vida que tenemos es infinitamente maravillosa. Si, yo cuento tambien errores, caidas, triunfos, tristezas, sufrimiento, y el respirar como una maravilla de la vida.

Pedimos lo que no tenemos teniendo todo lo que un ser humano puede necesitar, que es el respirar; La vida. No es facil decir ni declarar los sufrimientos o caidas como maravillas, al menos que los veamos como oortunidades para mejorar nuestro vivir y respirar un aire mejor. Un aire fresco que cada mañana renueve nuestro ser.

En luchas y batallas he triunfado, en otras he caido muy bajo, siempre con la frente en alto Dios me ha sacado de mi avismo y mi cueva. He aprendido el significado de la amistad, del verdadero amor y claro aprendido muchisimo de mis errores. Caer y volverse a levantar es algo que pasa en nosotros de una manera sobrenatural. No estuviera viva para escribir esto sino fuera asi.

Le doy gracias a Dios, todos los dias por mi vida, no soy perfecta nadie lo es. Pido por sabiduria y paz. Algo que aprendi a hacer muy tarde, pero para estar bien o restaurarse nunca es demasiado tarde.

Vivir. Lo hare dia a dia, pensando en hoy y como puedo ser hoy una mejor persona. El dia de mañana llegara, y otras maravillas puedan que invadan mi ser.

Respiro ahora el aire de la paz y el amor.

Leave a Reply

