tgialive

Just live to love, dream and hope!

Leave a comment

 

 

 

Estamos en un mundo rodeados de tristezas, alegrias, frustraciones, amor , paz y por veces nos rodeamos de personas buenas malas o intermedio.

Que sera de este mundo ahora que todos piensan, o pensamos que lograremos hacer lo que quereremos? Que será que derepente las personas se desmotivan y buscan escapes como huir o llenar vacíos con otras cosas?

Mi mundo no está lleno de felicidad, no esta lleno de amor. Hablo de felicidad humana, amor humano. Mi vida esta llena de alegrias que talvez no sean triunfos hoy, pero lo seran. Esta llena de esperanza que no la siento pero se que está ahí. Estamos para vivir, reproducirnos y morir. Mientras el sol guia mis pensamientos yo abro mi mente y pienso en que esta vez todo es diferente. Mientras de noche la luna me recuerda la soledad en la que estoy vienen las estrellas con esperanza fe y paz. Que puedo pedirle hoy al mundo? a las personas? Puedo pedirles nada mas FE.

 

Leave a Reply

